Sobre mí

Perfil

Mi nombre es Matías y soy argentino. En el 2015 me gradué en la carrera de Lic. en Telecomunicaciones, tenía un trabajo estable y una vida encaminada, pero decidí dar un giro de 180°. Vendí todas mis pertenencias, ahorre dinero durante unos meses y me marche del país. 2016 fue el año en el que me dedique a viajar por Latinoamérica.

Todos los días, mis motivos de convertirme en alguien nómade varían en base a las experiencias que voy adquiriendo, pero hay dos en especial que son el motor que me permiten seguir en constante transformación: salir de mi zona de confort y enfrentar mis mayores miedos.

Este cambio me ha llevado a descubrir el estilo de vida minimalista, una vida simple que me permite disfrutar más de las experiencias por sobre las cosas tangibles. Mi vida se simplificó a una mochila con las cosas indispensables para mí, transitando así un camino que cambió mi manera de ver las cosas, como lo han hecho las rutas que he descubierto.

Este blog es un espacio que quiero compartir con ustedes sobre cómo empezar a tener una vida más simple; cómo el orden, la conciencia de consumo, el desapego de las cosas innecesarias, permiten que vivamos una vida más relajada y nos enfoquemos en nuestros sueños. De eso se trata Mi Vida Simple, de poder identificar las cosas que son importantes para uno y poder eliminar el resto.

Aquí encontraras diversos recursos sobre como transitar hacia una vida minimalista, reflexiones personales y diverso material que te será de gran ayuda. Si tienes alguna duda, sugerencia, o quieres compartir algo conmigo, me podrás contactar a través de las redes sociales o enviándome un correo electrónico y con gusto te responderé en cuanto pueda 🙂